Sonia

Creemos firmemente que la transparencia es la mejor manera de avanzar para Venezuela. Trabajamos con fuentes de prensa, agencias de gobierno, la policía y otras muchas instituciones diferentes para lograr que la verdad sobre nuestra situación actual como nación.
Por favor, visite esta página para todo lo que los medios de comunicación relacionados. En las próximas semanas vamos a comenzar a llevarles comunicados de prensa, y la adición de aquí cada parte de la exposición que tenemos.

Si desea trabajar con nosotros, o si desea ponerse en contacto con nosotros por cualquier otra razón, incluyendo entrevistas, programas de televisión, anuncios públicos o de lo contrario, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Todos tenemos que trabajar duro para correr la voz, para recuperar nuestro país y ayudar a la reconstrucción de la parte inferior.
Estos últimos tiempos no fueron fáciles para los venezolanos. Nuestros líderes políticos se perdieron en la codicia mientras que las tasas de pobreza y desempleo se dispararon. Sólo trabajando juntos, y sólo entonces, podemos impulsar la economía venezolana y construir una vida mejor para nosotros y para nuestros hijos y nietos. Y el primer paso de este viaje es trabajar duro para exponer la codicia, la corrupción y la injusticia.