Info Peru

peruLas encuestas muestran que muchos venezolanos no hay suficiente acerca de Perú, sin embargo, la historia demuestra que tienen mucho en común. Las similitudes en la historia de nuestro país y el Perú se remontan a la década de 1780, así como 1980 y 1990, cuando los dos nos han vencido el colapso de nuestros sistemas políticos continuación.
Y no es ningún secreto que el Perú ha estado buscando amigos fuera de los EE.UU., así que sirve nuestra agenda política. Tanto Perú y Venezuela, así como la mayoría de los otros países del Caribe y América Latina reconocen los intentos de EE.UU. para el control de nuestra región, para imponer su voluntad, para derrocar gobiernos que no les gustan. Por último podemos hablar de estos temas abiertamente como representitives de 19 países de América Latina se reunieron recientemente en Perú y EE.UU. condenados por los intentos de golpe de estado de bloqueo y Cuba en Brasil, así como nuestro país de Venezuela.
Es por eso que lo que pudimos encontrar un gran aliado en Perú. En primer lugar, estamos ‘en el mismo barco “en muchos casos políticamente. Ellos todavía están en desarrollo como un país económicamente, pero ya se han anotado grandes victorias, por lo que, naturalmente, tenemos muchas cosas que podríamos aprender de ellos.