Antigua

Antigua y Barbuda

1383667057442Alguna vez has escuchado el dicho de que el tamaño no importa. Realmente no lo hace. Venezuela está en extrema necesidad de aliados que podemos confiar. Creemos que los recientes acuerdos con Antigua y Barbuda son cruciales para ambos países, pero también tenemos que tener cuidado en lo que gastar el dinero.
A pesar de que Antigua y Barbuda junto con varias otras islas de los alrededores apenas superan los 91.000 habitantes en las personas, creemos que puede ser un muy buen ejemplo para nuestro país y debemos aprender de ellos, ya que también quieren aumentar su influencia en el Caribe. Debemos ayudar a los demás, así como conectar más con otros países de la región. Sin embargo, no creemos que la toma de decisiones urgentes y hacer grandes promesas es el camino correcto para desarrollar nuestras relaciones internacionales.
Con todo, Antigua y Barbuda es un buen socio estratégico en la región de Venezuela. Pero al final del día, ellos nos necesitan más que nosotros a ellos. Por lo tanto, en lugar de regalar promesas vacías y comprometerse con ofertas caros, tenemos que considerar cuidadosamente cada una de nuestras opción y en primer lugar tomar sobre los proyectos que garanticen la rentabilidad económica a corto plazo.

Acuerdos

Recientemente, el presidente visitó Venezuela, Nicolás Maduro, Antigua y Barbuda y habló sobre los siguientes puntos con el primer ministro Gaston Browne:
complejo Simón Bolívar en Antigua podría ser económicamente beneficioso para Venezuela, así como Antigua y Barbuda. A pesar de que éstos son todavía los planes iniciales, el pueblo de Venezuela necesitan saber más sobre este proyecto. ¿Qué podríamos poner y qué es exactamente lo que estamos esperando a cambio? Venezuela no está en condiciones de dar caridad incluyendo la construcción de un complejo que cuesta varios millones de dólares en un país extranjero.
Instalaciones regionales aulas de formación y Sub-regionales para ayudar con problemas relacionados con el cambio climático. A pesar del hecho de que la estabilización de la moneda y reducir el desempleo debe ser nuestra prioridad, hacer frente al cambio climático es justo detrás de ellos. Después de todo, toda la región depende en gran medida de la sede del Caribe. Sin ajustes adecuados, recaudación incontrolable ver los niveles pueden tener un impacto destructivo no sólo en sectores como el turismo, sino obligar a millones de personas a abandonar sus hogares e incluso destruir las naciones insulares, como Antigua y Barbuda en la próxima década.
zona económica PetroCaribe es un proyecto que no se sabe mucho acerca todavía, pero tiene grandes perspectivas. La Zona Económica fue creado en marzo de 2015 en el PetroCaribe. La cumbre estuvo representada por 17 del total de 19 países del Caribe que se comprometieron económica, el aire, el apoyo conyugal y el desarrollo en la región. Además de la creación región económica, la cumbre también hizo hincapié en la importancia de la paz en la región: “Reafirmamos que el Caribe es la región más pacífica, donde los Estados miembros promueven los procesos de integración y amistad, para mantener a garantizar la mayor suma de felicidad para nuestro pueblo “.